miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Sabías qué? #3

"—Aprende tres cosas nuevas antes de volver con nosotros —le había ordenado a Gata el
hombre bondadoso al enviarla a la ciudad.
Y siempre lo hacía. A veces no eran más que tres palabras nuevas del idioma braavosi. A
veces llevaba anécdotas de marineros, o sucesos asombrosos del ancho y húmedo mundo que se
extendía más allá de las islas de Braavos: guerras, lluvias de sapos, dragones recién incubados... A
veces aprendía tres chistes nuevos, tres nuevos acertijos, o tres trucos de un oficio u otro. Y muy de
cuando en cuando averiguaba algún secreto."
-.Festín de Cuervos

¡Hola y bienvenidos a una nueva entrada!
¿Cómo están? ¿Qué tal los trata la semana?
Yo estoy contenta con mi facultad, el cuatrimestre no parece venir tan complicado como el anterior...
¿Les parece si empezamos con los datos curiosos de hoy?


(Sí, sí, ¡soy Sherlockian!)


1. Aproximadamente entre 100000 y 10000000 microorganismos viven en nuestro cuerpo

2. Estadísticamente, el 50% de las mujeres NO se lava las manos luego de ir al baño, mientras que el 90% de los hombres tampoco lo hace.
Yo por mi parte me encuentro dentro del 50% que sí se lava, de hecho soy bastante obsesiva con ese tema...

3.  La penicilina, medicamento antibiótico, es producido por un hongo denominado Penicillum.

Y ésto es todo por hoy. ¡Espero que les haya gustado esta entrada!
Los espero el próximo miércoles con mas datos curiosos de la semana.

¡Saludos!

Juli♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta entrada? Deja tu comentario... :)

Pink Paw Print