miércoles, 12 de marzo de 2014

Nominacion: "Tu blog es el mas tierno"

¡¡Hola hola!!
El motivo de la entrada de hoy es una nominación, que por cierto ¡es la primera vez que me nominan acá en blogger!
¡¡Quiero agradecerle a Mentalmente Desorientada por haberme tenido en cuenta!! :)

Reglas:
Decir once cosas sobre ti.
Responder las once preguntas.
Formular 11 nuevas preguntas para que tus nominados las respondan.
Nominar a once personas.
Avisarles.
 
 
Once cosas sobre mi:
 
  1. Soy estudiante de Veterinaria de tercer año
  2. Me gusta dibujar, pero lo hago de manera amateur, aunque me gustaría aprender mas profesionalmente algún día.
  3. No me gusta el chocolate ni las cosas dulces
  4. Amo a mi gata Lila con toda mi alma
  5. Soy Tolkiendili (fanática de Tolkien)
  6. No puedo vivir sin ver series... 
  7. Mi sueño es tener mi propia clínica veterinaria
  8. Soy bastante antisocial, y ¡así soy feliz!
  9. Las charlas con mis amigos normalmente tratan de temas científicos
  10.  Prefiero leer libros a ver películas, aunque no tenga mucho tiempo de hacerlo
  11. No me gusta salir a lugares donde hay mucha gente
¡Preguntas!

¿Qué personaje literario te gustaría ser? Quizá Eowyn de El Señor de los Anillos. Es hermosa, fuerte y valiente.
¿Libro o saga favorit@? El Señor de los Anillos
Pregunta infaltable: ¿De qué personaje literario estás enamorad@? Faramir de El Señor de los Anillos. Solía estar enamorada de Jon Snow de Canción de Hielo y Fuego, pero ya no...
Si pudieras ser alguna criatura mitológica (vampiro, brujo, ángel, lo que sea),  ¿cuál serias? ¡Dragon! Sin dudarlo
¿Cuál es tu cuento tradicional de hadas favorito? ¿Por alguna razón? No tengo ningún cuento de hadas favorito... ¡A no ser que El Hobbit cuente como uno!
¿En qué mundo imaginario de libros te gustaría estar? ¿Por qué? La Tierra Media... Creo que esta bastante claro el por que...
¿Qué piensas de sobre la materia de Lengua y Literatura? ¿Sobre tus profes y los libros que lees en ella? Me parece una buena materia, importantísima para introducir a niños y adolescentes en la lectura. Nunca leí libros que me interesaran en esa materia, excepto un par, ¡pero de gustos no hay nada escrito!
Siempre hablamos de narrativa… ¿Tenés algún poeta o poema favorito? No suelo leer poemas, así que no tengo ningún favorito.
El peor libro que has leído en la vida. La Cándida Erendira y su abuela desalmada
¿Cuál es ese libro del que todo el mundo habla pero tú aún lo leíste? Todos los juveniles... Por mas que hice el intento, no hay manera, no son mi estilo (Excepto la saga de Los Juegos del Hambre)
¿Has escrito un fanfic o dibujado un fanart? He hecho varios fanarts, principalmente de la obra de Tolkien y Canción de Hielo y Fuego









Mis preguntas:
  1. ¿Quien es tu autor favorito?
  2. ¿Artista favorito?
  3. ¿Que influye a la hora de elegir que libro leer? Ej: tapa, autor, sinopsis, recomendaciones, etc
  4. ¿Te gusta o te gustaría aprender a dibujar?
  5. En cuanto a  películas basadas en libros, ¿Cual es tu opinión?
  6. Si pudieras ser un animal, ¿Cual serias?
  7. ¿Cual es tu mayor objetivo en la vida?
  8. ¿Ves alguna serie basada en un libro/saga?
  9. ¿Cual es tu personaje ficticio favorito? ¿Por que?
  10. Si tuvieras que elegir un libro para que te regalen, ¿Cual seria? (que no hayas leído)
  11. ¿Soles leer libros de moda o poco conocidos?

Nominaciones:
Como tengo muy pocos seguidores y no conozco a mucha gente por este ambiente, ¡¡nomino a todos mis seguidores y a aquellos que quieran hacerlo!!

Esos es todo por hoy... Vuelvo a agradecer a la muy amable Constanza, dueña de Mentalmente Desorientada por nominarme

¡Saludos y hasta la próxima!

Juli♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta entrada? Deja tu comentario... :)

Pink Paw Print