domingo, 30 de marzo de 2014

"Los Hijos de Hurin" en mis manos!

¡Hola blogueros! ¿Cómo andan?

Yo estoy super contenta porque al fin puedo tener Los Hijos de Hurin en mis manos....

Les cuento que esta edición es la que viene con el diario La Nación... No es de la mejor calidad del mundo, pero igualmente esta muy bueno. ¡Incluso tiene dibujos! Muy lindo.
En mi ciudad llegan tarde estas cosas, yo creí que podría tenerlo el próximo viernes, pero esta mañana mi abuelo me trajo la sorpresa... :)

Para los que le interesa, esta colección (de Tolkien) sale viernes por medio con el diario La Nación, en un precio muy accesible. Falta que salgan 4 libros mas (sin contar este), entre los que se encuentran los Cuentos Inconclusos y Cuentos de un Reino Peligroso. Ya salieron El Hobbit, los tres de El Señor de los Anillos y El Silmarillion (los cuales yo ya tenía)

¿Alguien mas esta siguiendo esta colección? ¿Ya han leído a Tolkien? ¡Yo se los super recomiendo!

¡Saludos!

Juli♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta entrada? Deja tu comentario... :)

Pink Paw Print