lunes, 20 de enero de 2014

Update

 Buenas gente!! Paso mucho desde que publique mi ultimo post en el blog, aunque estoy segura que no deben haberme extrañado... (no soy muy popular por aca :P )
Razones de mi ausencia? La facultad la mayor parte, y el resto es causado por mi vagancia, ya que ahora estoy de vacaciones...

Ahora vamos a lo que importa... Les dejo unos dibujos que fui haciendo desde que termine el cuatrimestre, aunque no todos asi tengo material para proximos posts... :P

He aqui a los tres dragones de Daenerys Targaryen de la saga Cancion de Hielo y Fuego de George Martin...





Son Rhaegal, Drogon y Viserion, respectivamente... Hace tiempo queria hacer un fanart, pero por falta de tiempo me era imposible... Todavia tengo pendiente dibujar a Smaug, pero proximamente!!

Espero les gusten estos dragonzuelos, y nos vemos por aca; prometo seguir publicando hastaque vuelva a cursar!! :)

2 comentarios:

  1. Están geniales, admiro las escamas. Te cuento que hice uno de Khaleesi y usé el relieve de una carpeta para las escamas, una total falsificación jaja pero es que solo a veces tengo paciencia por eso y por el trabajo que veo en el colorido de las escamas respetando luces y sombras ¡y todo! te quedaron geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Las escamas son lo que mas tiempo llevan, especialmente porque yo me encargo de sombrear una por una... Me saca canas verdes!!
      Me encantaria ver alguno de tus dibujos!!
      Un beso!!

      Eliminar

Que te parecio esta entrada? Deja tu comentario... :)

Pink Paw Print