sábado, 20 de julio de 2013

Terminaron los examenes!!!

Hola gente!! Como andan?
Al fin termine con los examenes de este cuatrimestre!! (En realidad no, todavía me queda dar el final de ingles, pero ese es mucho mas fácil... :P)
Por suerte puedo decir que fue un buen cuatrimestre, saque las materias que estaba cursando, no sin problemas, pero satisfactoriamente...
Hará dos días que estoy de vacaciones, así que en estos días hice un dibujo para una amiga que cumplió años y le debía el regalo... Les presento a su dragona Mer y mi dibujo "Night watcher"

Para variar, el escaner se comió los colores... Use lapices acuareables, lapices de colores y lapicera negra... (quise comprar acuarelas pero están carisimas!!)
Tengo unos cuantos dibujos que tengo planeados hacer, algunos que ya empecé, otros que no... Pero ya veremos que me permite hacer el tiempo!!
También estoy leyendo Tormenta de Espadas y El Corredor del Laberinto, y no se imaginan la cantidad de libros que aun tengo pendientes!! Jaja

Espero que anden todos bien y los leo en sus respectivos blogs!!
Saludos!

Juli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta entrada? Deja tu comentario... :)

Pink Paw Print