viernes, 26 de julio de 2013

Life

Buen viernes gente!!
Como andan? Disfrutando las vacaciones, estudiando o trabajando? En todo caso, espero que les sea llevadero!!
Yo estoy de vacaciones, y no se si decir si es bueno o malo, ya que me aburro mucho a pesar de la cantidad de cosas que tengo para hacer, pero me hace falta el estres de la cursada y extraño estudiar todos los días como si mi vida dependiera de ello... Ya se, tienen permiso para llamarme loca, pero estudiar ya es parte de mi vida! Jaja

Bueno, hago esta entrada para mostrarles el dibujo que termine hoy, hace meses que lo empecé, pero hoy finalmente lo termine...
Les presento a "Life" (nombre tonto, lo se, pero no se me ocurrió otra cosa!!)
Les dejo la imagen escaneada y la fotografiada, aunque juntando las dos no llego a obtener la imagen original... Jaja

Imaginen que el cielo es celeste... Porque creanme, es celeste... Solo que los artefactos digitales aman comer ese color y me lo robaron... :(
Para variar, arruine el dibujo con el fondo, pero bueno, algún día aprenderé a que salga lindo!!

Espero les guste y, si quieren, comenten para ver que les parece!! :)

Un cordial saludo...
Namarië!

Juli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta entrada? Deja tu comentario... :)

Pink Paw Print