sábado, 11 de agosto de 2012

Mientras tanto, en un mundo paralelo...

... Juli estudia para sus examenes, teniendo muy poco tiempo libre, pero volviendo a su viejo hobbie, la fotografia!
Asi que aca les dejo algunas fotos que estuve sacando... Como no tengo tanto tiempo como antes y la fotografia es rapida, como generalmente hago cuando estoy cursando, saco fotos para no alejarme del todo del arte... Asi que he aqui mis fotos! Todo comentario sera bienvenido!







Espero que les gusten! Supongo que volvere a pasar  con alguna que otra foto, y voy a ver si tengo algun tiempito para dibujar, aunque el dibujo avance muy lento!! (estoy haciendo uno con lapices acuareables, veremos que sale!!)
Un saludo, y nos estamos vieno por aca!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio esta entrada? Deja tu comentario... :)

Pink Paw Print